Recogida de baterías de plomo

Desde CHATARRERÍA BELLAGONA pretendemos dar una solución eficiente, flexible y rápida a los productores de baterías de plomo.
Para ello, disponemos de los medios necesarios para encargarnos tanto de su recogida como de su transporte y su gestión en nuestras instalaciones.
Nos ocupamos de todos los trámites con la administración, desde el preaviso (obligatorio) hasta la expedición de justificantes de su recogida.

De acuerdo con la Ley de Residuos, los Gestores autorizados por la Comunidad Autónoma son los únicos que pueden recoger, transportar y gestionar las baterías de plomo usadas. Por ello, nuestros camiones están habilitados por la Xunta de Galicia para el Transportes de Mercancías Peligrosas en contenedores homologados.
Podemos suministrar dichos contenedores homologados a los productores para el almacenamiento y posterior transporte de las baterías.
La legislación es muy clara en el tratamiento de las baterías usadas: tanto el transporte como el almacenamiento sin los permisos pertinentes, traen consigo sanciones económicas que pueden alcanzar los 9.001 euros.

En CHATARRERÍA BELLAGONA nos encargamos de dar solución a la gestión de las baterías de plomo usadas.
Tan sencillo como contactar con nosotros y, en menos de tres semanas, tener todo resuelto, incluido el cobro.